CRISTAL PINTADO Y VIDRIOS LACADOS

Color luminoso en tu hogar y negocio

¿Qué es el vidrio pintado?

El vidrio pintado con pintura vitrificada es un vidrio decorativo, que habitualmente es templado/securizado, utilizado con la finalidad de conseguir un vidrio de color, con diferentes grados de acabados, semitransparentes u opacos.

Existe una amplia gama de colores en vidrios lacados, pensados para el revestimiento de puertas, paredes, techos y colocación en mobiliario. El vidrio lacado es muy adecuado para aplicaciones decorativas, obteniendo resultados realmente espectaculares.

Los colores disponibles en principio son los de la carta de colores ral y los de la carta de colores pantone, pero bajo pedido se puede conseguir cualquier otro color.

¿Qué usos tiene del cristal o vidrio pintado?

Los cristales de colores son un elemento decorativo de primer orden para cualquier tipo de espacio. Se recomienda adquirir este tipo de productos en algún centro profesional de referencia como devitroeuropa Granada, debido a que es una técnica de cierta complejidad para aplicar a productos funcionales.

La técnica de pintado sobre cristal consigue crear formas creativas increíbles como elemento decorativo en sí mismo.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Cristal Pintado y Vidrios Lacados’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

6 + 4 =